Selección peruana: Carlos Alcántara le dio un consejo a Luis Advíncula

Perú perdió por penales y no clasificó a Qatar 2022. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El actor le dedicó unas palabras al futbolista tras publicar que se retiraba de la Blanquirroja

Luis Advíncula anunció se renuncia a la selección peruana luego de la derrota ante Australia por el repechaje para el Mundial de Qatar 2022, pero poco después retiró la publicación.

El actor Carlos Alcántara se animó a darle un consejo al futbolista en medio de la incertidumbre de su futuro con la Blanquirroja tras fallar su penal en la definición frente a los 'Socceroos'.

"Las personas que tenemos muchas más edad en esta vida y vamos asumiendo cosas, y siendo más maduros, tampoco nos hacemos tanta expectativa porque cuando te haces mucha expectativa con algo la frustración es peor", empezó señalando Cachín en América Hoy.

"Luchito, si me estás viendo, este es una cuestión que afecta solo a tu ego porque tu no te puedes atribuir la culpa de un trabajo que viene de muchos años, de todos tus compañeros, de un entrenador que le ha devuelto al Perú ese sabor, esa alegría de jugar y tantos triunfos", añadió.

Finalmente, Carlos Alcántara le expresó a Advíncula que se quite tanto peso y siga trabajando. "Si decides dar un paso al costado, vete en un buen momento no en una pérdida. Espérate a la Copa América, saca adelante a la Copa América, ganas tus partidos y de ahí retírate", indicó.

Deja un comentario