
Ruidíaz podría jugar detrás de Paolo Guerrero ante Colombia y Chile
Raúl Ruidíaz volvió a ser considerado por Ricardo Gareca y suena fuerte que jugaría junto a Paolo Guerrero ante Colombia y Chile, en los amistosos por la fecha FIFA de noviembre.
"Para estar en la selección, uno debe estar en un buen momento y gracias a Dios me convocaron de nuevo", expresó la 'Pulga' Ruidíaz a FOX Sports Radio Perú
"Me siento cómodo jugando de punta o atrás del '9'. En el puesto que me ponga el profesor Gareca voy a estar contento. Los mejores pasajes con la selección lo hice acompañado con un delantero neto como fue contra Venezuela. En ese partido, Guerrero estuvo de punta y me ayudó a generar más espacios", añadió el ariete peruano.
Sobre los próximos amistosos, Ruidíaz tiene claro que serán partidos más que importantes de cara al inicio de las Eliminatorias en marzo del 2020.
"Serán muy complicados. Siempre las selecciones de Sudamérica serán difíciles. Pero, hay que trabajar y ojalá que podamos sacar buenos resultados", precisó.
"NO NECESITO DEMOSTRAR NADA, ME SIENTO MUY SEGURO DE LO QUE PUEDO DAR"#FOXSportsPeru | Raúl Ruidíaz analizó su presente en diálogo exclusivo con Mauricioldm1 pic.twitter.com/k3iFBSY0jh
— FOX Sports Radio Perú (FS_RadioPeru) November 1, 2019