Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: "Me hubiera gustado tenerlo en su mejor momento"

Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: Me hubiera gustado tenerlo en su mejor momento
Ricardo Gareca espera zanjar una polémica con Claudio Pizarro | Foto: El Comercio.

Claudio Pizarro anunció que este año será el último como jugador profesional

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, quiere dejar atrás la controversia que protagonizó con Claudio Pizarro y en una nueva entrevista elogió el profesionalismo del 'Bombardero de los Andes', quien acaba de anunciar su retiro del fútbol este año.

"Siento una admiración por Claudio. Es uno de los mejores embajadores del Perú, tenemos un gran respeto", declaró Gareca, para luego lamentar que nunca haya encontrado la estabilidad que sí consiguió, por ejemplo, Jefferson Farfán.

"Lamentablemente lo tuvimos en su última etapa. Me hubiera gustado tenerlo en su esplendor, en su mejor etapa", agregó el argentino en 'Radio Capital'.

 

Pese a que se especuló mucho, Ricardo Gareca no llevó a Claudio Pizarro al Mundial 'Rusia 2018'. El nombre del delantero de 40 años volvió a mencionarse de cara a la Copa América 'Brasil 2019', pero la reacción del 'Tigre' fue la misma.

"A lo mejor se interpretó mal lo que yo dije respecto al Mundial. Lamentablemente me vi envuelto en una polémica en la que no quiero estar. Yo solo tengo palabras de respeto hacia él", finalizó.

LEE TAMBIÉN: André Carrillo superó al ‘Loco’ Vargas y a Claudio Pizarro en…

Deja un comentario