Ricardo Gareca: ¿Por qué decidió citar a Santiago Ormeño y no a Raúl Ruidíaz?

Gareca habló en conferencia de prensa. | Foto: AFP/Video: Canal N (Fuente: FPF Play)
Por: Redacción América Deportes

El 'Tigre' detalló por dónde pasó la elección de sus convocados con miras al repechaje

En la conferencia de prensa que brindó para anunciar a los convocados para el repechaje hacia Qatar 2022, Ricardo Gareca sustentó la citación de Santiago Ormeño y explicó por qué decidió no llamar a Raúl Ruidíaz.

"Estamos conformes con Ormeño. Más allá de su actualidad, cuando lo convocamos quedamos conforme con lo que entrega y cómo está en el grupo. Creemos que puede dar más y tenemos confianza que dé más", expresó el 'Tigre'.

"En estos momentos estamos priorizando un grupo que ha dado resultado o que creemos que en los últimos compromisos decisivos quedamos conformes como se desempeñó el grupo, más que nada. Raúl Ruidíaz está atravesando un momento excelente", agregó el argentino.

"En general, siempre ha atravesado momentos excelentes. Raúl siempre está en la consideración. No tiene nada que ver la resolución final de Raúl. Siempre contemplamos las situaciones de los muchachos, indicó también el entrenador de la Blanquirroja.

"Hemos resuelto darle continuidad al grupo", subrayó Gareca para explicar por dónde pasó la elección de sus convocados con miras a la repesca intercontinental rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario