Selección peruana: Ricardo Gareca anunció a los convocados para el repechaje

La lista del 'Tigre'. | Video: Canal N (Fuente: FPF Play)
Por: Redacción América Deportes

El 'Tigre' dio una lista de 28 jugadores para afrontar la repesca rumbo a Qatar 2022

¡LISTA LA LISTA! El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunció a los convocados para disputar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, a disputarse el lunes 13 de junio en Doha.

En conferencia de prensa brindada en la Videna, el 'Tigre' dio una lista de 28 jugadores, en la que quedó fuera Paolo Guerrero, quien en los últimos días afirmó estar apto para volver a las canchas tras superar una lesión en la rodilla derecha.

LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros
Pedro Gallese
José Carvallo
Ángelo Campos

Defensas
Luis Advíncula
Aldo Corzo
Carlos Zambrano
Alexander Callens
Christian Ramos
Luis Abram
Miguel Trauco
Marcos López

Mediocampistas
Christian Cueva
Edison Flores
Renato Tapia
Yoshimar Yotún
Sergio Peña
Pedro Aquino
Gabriel Costa
Wilder Cartagena
Christofer Gonzáles
Horacio Calcaterra
Jairo Concha
André Carrillo
Raziel García

Delanteros
Gianluca Lapadula
Álex Valera
Santiago Ormeño

Perú jugará el 13 de junio su partido de repechaje al Mundial de Qatar 2022 ante un representante de la Confederación Asiática de Fútbol en Doha, que saldrá del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, a jugarse el 7 de junio en la misma capital qatarí.

Previamente, Perú disputará un amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona el 5 de junio como preparación para su respectivo repechaje.

PREVIA

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindará este viernes una conferencia de prensa para dar a conocer la lista de convocados para el repechaje.

Desde el mediodía en la Videna, el 'Tigre' revelará los nombres que buscarán llegar a un nuevo Mundial.

Los hinchas de la selección peruana aguardan con expectativa a los futbolistas que convocará Ricardo Gareca para tan crucial compromiso.

Perú viajará el próximo 28 de mayo rumbo a Barcelona, lugar de trabajos y aclimatación, para afrontar el duelo de repesca el 13 de junio frente Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario