Ricardo Gareca evitó hablar sobre temas extradeportivos de Christian Cueva

Revive aquí las declaraciones de Ricardo Gareca | Video: Gol Perú.

"Yo me enfocaría más en lo deportivo", señaló el DT de la selección peruana

En conferencia de prensa previo al amistoso Perú vs. Uruguay, el seleccionador Ricardo Gareca evitó hablar sobre temas extradeportivos de Christian Cueva.

La última polémica que protagonizó Christian Cueva fue hablar a un programa de espectáculos de Lima vía telefónica, cuando se encontraba concentrando con la selección peruana en Argentina. Según los diarios deportivos, el comando técnico llamó la atención por esto al jugador.

"Sobre Christian, yo me enfocaría más en los futbolístico, sobre todo porque mañana hay un partido importante. Se le vio bien, con ganas, actitud, superándose en la parte deportiva. Después seguro habrá cosas que tendrá que mejorar", señaló el 'Tigre', sin confirmar o negar si llamó la atención a Cueva.

En otra parte de sus declaraciones, el 'Tigre' Gareca descartó que haya resulto no poner de titular a Christian Cueva ante Uruguay el viernes. "Todavía no hemos resuelto nada", agregó.

La selección peruana enfrentará este viernes desde las 6:00 p.m. a Uruguay en el Centenario de Montevideo. Ambos equipos se volverán a ver las caras el martes 15 de octubre en Lima.

LEE TAMBIÉN: La DURA y SINCERA CRÍTICA de Juan Reynoso a Christian Cueva (VIDEO)

Deja un comentario