Perú vs. Paraguay: Miguel Almirón está prácticamente descartado, informa prensa guaraní

Miguel Almirón salió lesionado a los 31' del Paraguay vs. Uruguay. | Video: América Televisión

Miguel Almirón tendría una lesión muscular grado 1-2 en el posterior del muslo izquierdo

Miguel Almirón, máxima figura de la selección de Paraguay, no llegaría al partido contra Perú. La prensa guaraní de por descartado al mediocampista luego de la lesión sufrida la noche del lunes en la derrota por 1-0 ante Uruguay.

Según Wilson González, periodista del diario ABC de Paraguay, el jugador del Newcastle está "prácticamente descartado" para el encuentro frente a la selección peruana por cuartos de final de la Copa América, a disputarse el viernes desde las 4:00 p. m. en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

González detalla que al volante ofensivo se le realizará una resonancia magnética, pero se sospecha una lesión muscular grado 1-2 (microrotura o rotura fibrilar). "Continúa el dolor en la cara posterior del muslo izquierdo", añadió el periodista a través de su cuenta de Instagram.

Miguel Almirón se retiró lesionado a los 31 minutos del primer tiempo del encuentro frente a Uruguay. El mediocampista sintió un tirón en la zona posterior del muslo izquierdo y no pudo continuar el partido. En su lugar ingresó Óscar Romero.

Recuerda que el Perú vs. Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 lo podrás VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web Américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará a las 3:30 p.m.

También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en la Copa América 2021, a través de nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.

Deja un comentario