Perú vs. Australia: Novia llega a Doha para ser la cábala de Ricardo Gareca

Perú enfrenta a Australia por el repechaje al Mundial. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

"He venido para darle la suerte al profe", le manifestó Anita a nuestro enviado especial, Jampool Cuadros

Dentro de los centenares de hinchas peruanos que han llegado a Catar para ver el repechaje que disputará la selección nacional ante Australia, se encuentra una pareja de novios que buscan darle suerte al equipo de todos. 

La novia llegó a Doha con el objetivo de ser la cábala del director técnico del representativo patrio, Ricardo Gareca. "He venido para darle la suerte al profe", le dijo Anita a nuestro enviado especial, Jampool Cuadros. 

El entrenador argentino cuenta con varias cábalas. Una de ellas es estar cerca a una novia. Ya lo hizo en 2017 previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con Milagros Polo en el hotel de concentración de Perú en Lima.

El partido entre Perú y Australia se jugará este lunes 13 de junio desde la 1:00 p. m. (hora peruana). El encuentro se disputará en el Estadio Ahmed bin Ali, uno de los escenarios que acogerá la Copa del Mundo.

¡ATENCIÓN! Todas las incidencias de la repesca que afrontará la selección peruana las podrás seguir a través de américadeportes.pe.

ETIQUETAS: selección peruana
Deja un comentario