Paolo Guerrero: Inter seguirá luchando para que juegue la semifinal de la Copa Brasil

Paolo Guerrero: Inter seguirá luchando para que juegue la semifinal de la Copa Brasil
Paolo Guerrero tendría que tomar la decisión final. | Foto: AFP

Paolo Guerrero tendría que tomar la decisión final

La dirigencia del Internacional no se da por vencido. El club brasileño sigue peleando para que el delantero, Paolo Guerrero juegue el encuentro de vuelta ante Cruzeiro por la semifinal de la Copa Brasil.

La presencia del '9' nacional no es del todo segura, debido que ese partido se jugará el 4 de septiembre, mes donde la selección peruana jugará dos partidos amistosos antes Ecuador y Brasil el 5 y 10, respectivamente debido que son fechas FIFA.  

Por ello, los directivos del Inter de Porto Alegre, están en conversaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que no convoque al 'Depredador'.  Sobre ello se pronunció el gerente deportivo del club, Rodrigo Caetano. 

"Nosotros contamos con él siempre, pero sabemos que la fecha de esta semifinal contra Cruzeiro se cruza con la fecha FIFA, que es algo difícil de manejar, pero el Inter ha hecho una gestión con la gente de la FPF", sostuvo el directivo.

"Es muy prematuro decir si vamos a tener éxito o no. El papel de Paolo (Guerrero) es fundamental, pero el compromiso del jugador es allá por todo lo que él representa para su país. No es una situación nada simple pero el Inter y Paolo están haciendo su máximo esfuerzo para que él esté con nosotros el día 4", concluyó Caetano.  

Cabe señalar que la FPF a través del gerente de selecciones, Antonio García Pye, quien señaló: "No ha habido ninguna comunicación, pero es un tema que veo complicado porque habría que ampliar esa posibilidad a todos los clubes y complicaría el trabajo".  

Solo queda esperar, para saber que camiseta vestirá Paolo Guerrero en el mes de septiembre. 

LEE TAMBIÉN: FPF descartó liberar a Paolo Guerrero e Inter buscará postergar su partido ante Cruzeiro

Deja un comentario