Perú vs Uruguay: Luis Advíncula capta el buen ambiente en concentración

Foto: AFP/Video: Instagram de Luis Advíncula

Luis Advíncula compartió un video en Instagram

La selección peruana vive un gran ambiente en el hotel de concentración en Montevideo de cara al partido amistoso contra Uruguay, a jugarse este viernes en el estadio Centenario. Así lo pudo mostrar Luis Advíncula en un video que publicó en Instagram, aunque minutos después lo borró de la red social.

En las imágenes aparecen el mediocampista Carlos Ascues y el delantero Yordy Reyna, mientras que el 'Rayo', lateral derechi que milita en el Rayo Vallecano de España, le lanza unas bromas entre risas.

"Volvieron los delincuentes", es el título del video que publicó Advíncula, y es que se ve a Ascues y Reyna agarrando una mochila y viendo que hay dentro.

El video muestra la excelente relación entre los jugadores para poder hacerse bromas, que sirven para pasar gratamente las horas de concentración con miras a un partido de la selección peruana.

Cabe precisar que el partido de Perú contra Uruguay se desarrollará este viernes desde las 6:30 pm (hora peruana). El encuentro amistoso se jugará en el estadio Centenario de Montevideo.

LEE: Paolo Guerrero le cumple sueño a niña hincha de la selección peruana

LEEGareca: "Uruguay siempre es una selección que goza de nuestro respeto"

Deja un comentario