Gianluca Lapadula: Benevento intentó no ceder al delantero a la selección peruana

Perú enfrentará este viernes 28 a Colombia. | Foto: AFP/Video: América Televisión

El ítalo-peruano pudo perderse los partidos ante Colombia y Ecuador, reveló Antonio García Pye

Gianluca Lapadula pudo perderse la fecha doble de Eliminatorias. El gerente de selecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, reveló que el Benevento Calcio intentó no ceder al delantero a la selección nacional para los partidos ante Colombia y Ecuador.

"Inicialmente, hubo un pequeño inconveniente. Hicimos la solicitud para la venida oportuna, pero la respuesta fue lo contrario: que no podían cederlo por una serie de explicaciones, conflictos que tienen contractuales, pero en los que la FPF no tiene que estar involucrada", manifestó el directivo de la FPF.

"Nosotros mandamos un documento a la FIFA y a la Federación Italiana sobre el tema. Hoy (domingo 23 de enero), Benevento respondió liberándolo en las fechas FIFA", completó García Pye en FPF Play.

Recordemos que la relación entre Gianluca Lapadula y Benevento vive tensos momentos, y es que el delantero ítalo-peruano desea marcharse del club.

Debido a ello, la situación del atacante es difícil. En los últimos días, el diario 'Il Sannio Quotidiano' informó que Lapadula entrena en el día a día de forma individual, sin ser tomado en cuanta por el entrenador Fabio Caserta y la relación con sus compañeros está resquebrajada.

Deja un comentario