Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
La visita del reconocido goleador ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, al Estadio Monumental ha encendido los corazones de los hinchas de Universitario de Deportes.
Durante su visita con la selección peruana, el club merengue no perdió la oportunidad de agasajar al futbolista con un presente que fue recibido con visible emoción.
"Muchísimas gracias, muchas gracias. De verdad, está hermosa", expresó Lapadula al recibir la camiseta del equipo merengue.
Este gesto simbólico sucedió en un contexto muy especial, ya que será la primera vez que Lapadula juegue en el recinto del cuadro crema.
El administrador de Universitario, Jean Ferrari, fue el cerebro detrás de la iniciativa y previo a la entrega del regalo, Lapadula leyó una tarjeta que le fue entregada, acción que decidió compartir en voz alta con los presentes.
La fotografía que inmortalizó el momento fue tomada al borde del campo de juego y posteriormente compartida en las redes sociales del club bajo el título 'Un 'Bambino enamorado'.
La imagen de Lapadula sosteniendo la camiseta con su brazo derecho hasta guardarla con cuidado ha alimentado las ilusiones de los aficionados cremas. ¿Será esta la anticipación de un futuro fichaje?
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1