Ricardo Gareca: La FPF le planteó reducir su sueldo al 25% por 90 días

Ricardo Gareca: La FPF le planteó reducir su sueldo al 25% por 90 días
Ricardo Gareca tiene 62 años | Foto: AFP.

Así lo acaba de informar el diario El Comercio

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) le planteó al personal deportivo, encabezado por el DT Ricardo Gareca, reducir su sueldo al 25% por 90 días, según el diario El Comercio.

El entrenador de la selección peruana, agrega la misma fuente, tiene toda la disposición de reducir su sueldo, "sobre todo para evitar que haya despidos en Videna". 

El diálogo definitivo se daría en una próxima videoconferencia. Por ahora, el 'Tigre' Ricardo Gareca sigue supervisando la salud de sus seleccionados, además de darles trabajos para que mantengan el buen estado físico.

La pandemia del COVID-19 hizo que se detenga el inicio de las Eliminatorias Sudameriacanas al Mundial Qatar 2022, programadas para marzo. La Conmebol ya pidió a la FIFA que se aplacen hasta septiembre.

Coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este jueves 9 de abril que los casos de coronavirus en el Perú se elevaron a 5256. 

Además, detalló que la cifra de fallecidos subió a 138 y se dieron de alta a 1438 personas. A la fecha, se tienen 600 pacientes hospitalizados con COVID-19, de los cuales, 124 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

Deja un comentario