Alfredo Ramúa quiere jugar con Paolo Guerrero en la selección peruana

Alfredo Ramúa quiere jugar con Paolo Guerrero en la selección peruana
Alfredo Ramúa, mediocampista de 33 años. | Foto: Cusco FC

Alfredo Ramúa espera nacionalizarse peruano y vestir la camiseta de la selección

Alfredo Ramúa, mediocampista ofensivo que milita en Cusco FC, reveló que tiene como sueño vestir la camiseta de la selección peruana y jugar con Paolo Guerrero, una vez que se haga efectiva su nacionalización al cumplir todos los requisitos correspondientes.

"Al Perú le estoy muy agradecido y espero se me pueda dar la nacionalidad para ser un peruano más. Jugar en la selección peruana sería un sueño. Paolo Guerrero es un '9' diferente y me gustaría jugar con él", señaló el Chapu a través del Facebook del Cusco FC.

"Llevo 8 años como extranjero en el Perú. Siempre trabajando, siempre dando lo mejor, poniendo el pecho con el equipo en todo momento", añadió el futbolista de 33 años que nación en la provincia de Santa Fe, en Argentina.

Por otro lado, Alfredo Ramúa eligió a Mariano Soso, quien lo dirigió en Real Garcilaso durante la temporada 2015, como el entrenador que más lo marcó. Su decisión la basó "por su forma de entrenar, nos cambió mucho la mentalidad y crecí bastante en el tema futbolístico".

Deja un comentario