Copa América: Christian Cueva contó qué le dijo Neymar luego del Perú vs. Brasil

Christian Cueva, mediocampista peruano de 29 años. | Video: Instagram

Christian Cueva dio detalles de la conversación que sostuvo con Neymar luego de perder ante Brasil por las semifinales de la Copa América

Christian Cueva reveló qué le dijo Neymar segundos después de finalizó el encuentro entre Perú y Brasil por las semifinales de la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, que concluyó con triunfo de la Canarinha.

El mediocampista de la selección peruana ingresó al campo del recinto deportivo de Río de Janeiro con el objetivo de acercarse y reclamarle al juez chileno Roberto Tobar, a quien se le acusó de lanzar insultos a los jugadores de la Blanquirroja. 

"Cuando él se me acercó, lo único que me dijo fue ‘Cueva, no te manches, no te perjudiques, que yo voy a salir a decir la verdad. Y más allá del resultado, merecen mucho más respeto, porque creo que la selección peruana es una selección que juega muy bien al fútbol y no está para que nadie la vea por encima del hombro’", señaló Christian Cueva en Instagram Live con el periodista César Vivar.

"Eso me dejó muy tranquilo por parte de él. Le agradecí mucho, me calmé. Cáceda también estuvo ahí, que le agradezco. Los jugadores que estamos dentro, estamos con la calentura y todo, pero tenemos los compañeros que están más calmados y nos tratan de tranquilizar. En ese momento estuvo Cáceda y le agradezco mucho, por ayudarme con una situación dura que prefiero no repetir", añadió el jugador del Al-Fateh.


Deja un comentario