Renato Tapia: esto dijo previo al debut de la selección peruana ante Venezuela

Renato Tapia: esto dijo previo al debut de la selección peruana ante Venezuela
Renato Tapia habló con América Deportes después del entrenamiento de Perú. | Foto y video: América TV

Renato Tapia habló con América Deportes después del entrenamiento de Perú

Renato Tapia, mediocampista que será titular frente a Venezuela en el debut de la selección peruana, habló con América Deportes después del primer entrenamiento de la blanquirroja en Brasil.

El jugador de 23 años, que quedó sorprendido por el buen clima que hace en Porto Alegre, afirmó que la práctica en la sede del Internacional sirvió para "aclarar algunas dudas" a dos días del encuentro frente a la Vinotinto.

Por otro lado, Tapia destacó la grata acogida a Paolo Guerrero, querido por la hinchada del Inter. "Lindo como lo han recibido. Esperemos aprovechar un poquito esa motivación extra", señaló.

LEEPrensa de Brasil destacó la llegada de la selección peruana

Asimismo, el volante de primera línea contó que el 'Depredador' ocupó el mismo lugar que utiliza cuando es parte del Inter. "Imposible sacarlo de su sitio", precisó 'El Capitán del Futuro'.

Renato Tapia se refirió también al debut contra Venezuela en la Copa América de Brasil 2019. "El primer partido siempre es vital en cualquier competición, da un poco el empuje para poder llegar a la siguiente fase, así que vamos a trabajarlo de la mejor manera", indicó.

 

Deja un comentario