Claudio Pizarro: las declaraciones que dio para “autoexcluirse” de la selección, según Gareca

Claudio Pizarro: las declaraciones que dio para “autoexcluirse” de la selección, según Gareca
Las declaraciones de Gareca sobre Pizarro. | Video: Cortesía Gol Perú

Claudio Pizarro no fue convocado al Mundial Rusia 2018

En la última conferencia de prensa, Ricardo Gareca fue muy explícito al señalar por qué no convoca a Claudio Pizarro a la selección peruana. El entrenador afirmó que no considera a los futbolistas que se han excluido del equipo, como lo hizo el jugador del Werder Bremen.

“Nosotros convocamos a jugadores que tienen el deseo de estar en la selección. Cuando nosotros convocamos nos fijamos en todo. Nos fijamos en el presente, su actualidad, sus declaraciones, su manera de comportarse. Porque es un todo. La selección es un todo", inició Gareca.

“Tenemos un concepto muy alto de Claudio (Pizarro), pero no podemos convocar a quien se autoexcluye de la selección, ese ya no es un problema nuestro”, añadió el argentino y citó unas de las frases de Claudio Pizarro en una entrevista que dio el año pasado cuando no fue considerado al Mundial.

¿Pero qué dijo el ‘Bombardero’ para Ricardo Gareca tengo un nuevo concepto del atacante del Werder Bremen?

“Si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora. No creo que me llamen, no tendría sentido. Si Gareca no me llevó al Mundial, para qué me llevaría ahora a partidos amistosos. De verdad no tendría sentido”, dijo Claudio Pizarro en una entrevista durante los amistosos de Perú en Europa después del Mundial Rusia 2018.

“Fue decepcionante y difícil de comprender, pero tenía que aceptar la decisión del entrenador”, agregó el delantero del Werder Bremen.

LEESelección peruana: ¿Qué pasó con Yoshimar Yotún en la práctica de este jueves?

Deja un comentario