Cueva ofreció disculpas a su familia tras confesión de modelo venezolana

Cueva ofreció disculpas a su familia tras confesión de modelo venezolana
Christian Cueva hizo un mea culpa y ofreció disculpas a su familia. | Foto: Captura de video.

Christian Cueva hizo un mea culpa y ofreció disculpas a su familia

Christian Cueva regresó a la selección peruana tras estar ausente en la última fecha FIFA del 2018. El volante peruano también se vio envuelto en problemas extradeportivos, los mismos que afectaron a su familia.

Tras las confesiones de la modelo venezolana, Alexandra Mendez, el mediocampista nacional rompió su silencio y ofreció disculpas a su familia por todo lo ocurrido.

"Quizás tuve un episodio ahora último (confesiones de la 'Chama') que no fue nada agradable para mí ni para mi familia, que fue las cosas que salieron", expresó Cueva a ATV+.

"Realmente fue duro para mí como para ellos porque quien haga que pasaran las cosas, fui yo. Pero bueno, esto ya se hablará legalmente y no tengo miedo en decirlo, y ahora solo pido disculpas a mi familia, que este momento bochornoso no volverá a suceder. No se lo merecen", añadió el atacante nacional.

"No se merecen (su familia) de que tantas personas, quizás en las redes sociales te puedan insultar y eso no creo que ningún ser humano tiene el derecho de decir tantas cosas sin saber (la verdad). Me hubiese gustado que me esten acompañando en este momento aquí (Estados Unidos)", finalizó. 

LEE TAMBIÉN: Cueva tras regresar a la selección peruana: "Simplemente toca enfocarme en esto"

Deja un comentario