Christian Cueva: "Esperemos dejar algo bueno para los que están más jóvenes"

Video: Movistar Deportes.
Por: Redacción América Deportes

El talentoso mediocampista le cambió la cara al combinado patrio en el encuentro de la selección peruan frente a Paraguay

Christian Cueva ingresó en la segunda mitad del compromiso de la selección peruana frente a Paraguay. 'Aladino' terminó siendo determinante en la victoria de la 'Blanquirroja' en el Monumental.

"Contento por el equipo, ha estado muy bien, un equipo joven, pero con muchas ganas de querer llegar a la selección, de aportar y ganarse un lugar como lo hicimos nosotros en su momento. Eso es lindo", expresó Cueva a Movistar Deportes.

"Va a ser importante porque la eliminatoria es larga y se va a necesitar de todos y más alla de eso hay que pensar en el futuro, los años pasan y como todo jugador siempre vamos a dejar esto, esperemos dejar algo bueno para los que están más jóvenes", precisó el mediocampista de 30 años.

"Es parte del fútbol, de la esencia de una selección paraguaya que también tiene un equipo muy importante y que tambien se está preparando para la próxima eliminatoria. Nos sirve porque lo mejor para un futbolista es tener la confianza como lo tuvieron hoy los chicos",enfatizó Christian Cueva.

Deja un comentario