Zambrano y Gallese donaron objetos preciados para la campaña "Juntos por Sudamérica"

Mira el video que difundió la Conmebol.

Esta campaña pretende recaudar fondos para lo sectores del continente más afectados por el COVID-19 a través de objetos preciados del fútbol

El defensa Carlos Zambrano y el arquero Pedro Gallese, ambos integrantes de la selección peruana, donaron objetos preciados para la campaña "Juntos por Sudamérica".

"Esta es la camiseta que quiero donar y sumar a la campaña. Con esta camiseta jugué mi último partido y salimos campeones de la liga. Para mí significa mucho y por ello es que lo quiero donar y sumar a esta campaña", dijo Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors (Argentina), en el video de la Conmebol.

Por su parte, el arquero de Orlando City (MLS), señaló: "Estos son los guantes que voy a donar para la acción 'Juntos por Sudamérica'. Con estos guantes debuté en la 'MLS is Back' y me está yendo muy bien, así que tienen un cariño especial para mí".

La iniciativa "Juntos por Sudamérica", en la que toma parte la Cruz Roja, fue lanzada a principios de este mes por la Conmebol para recoger fondos para lo sectores del continente sudamericano más afectados por la pandemia, y a través de una subasta de objetos simbólicos del fútbol, como réplicas de trofeos e indumentarias de estrellas del continente.

Deja un comentario