Carlos Zambrano desmintió acto de indisciplina en Eliminatorias a Rusia 2018

Carlos Zambrano desmintió acto de indisciplina en Eliminatorias a Rusia 2018
Carlos Zambrano respondió varias preguntas a la prensa peruana. | Foto: AFP/Video: Canal N

Llamó "tremenda mentira" a información surgida tras partido con Venezuela en Lima

Carlos Zambrano tenía una espina clavada y esperó a volver a la selección peruana, tener un gran desempeño y desmetir la información que se dio en su momento, en relación al hecho de hacerse sacar una tarjeta amarilla en el partido en Lima frente a Venezuela en las Eliminatorias a Rusia 2018 y una posterior escape de la concentración en el Swissotel de San Isidro.

"(Es) una tremenda mentira. Nunca quise hablar de ese tema pero creo que llegó el día. Después de ese partido le pedí permiso al profe Gareca. Él sabía. La Federación sabía lo que estaba pasando. Porque cuando un jugador está suspendido (con su selección) debe volver a su equipo. Si me quedaba ahí era en vano", señaló el 'León'.

"Esa noticia la lanzó Peredo y me jodió mucho porque no era verdad y en ese momento nadie salió a defenderme. Yo morí solo, me crucificaron por eso y por eso decidí no hablar", añadió.

"Nunca le falte el respeto a mis compañeros ni a nadie de la selección, menos al pueblo peruano porque siempre estuvo muy comprometido", completó el defensor que hizo dupla de centrales en la Copa América de Brasil 2019 con Luis Abram.

Zambrano afirmó que el "único error" que ha tenido cuando vistió la camiseta de Perú ha sido "la expulsión contra Chile" en el partido por las semifinales de la Copa América 2015.

MIRA TAMBIÉN: Gareca fue sorprendido con un truco de magia en concentración de la selección en Brasil

Deja un comentario