Brasil vs Perú: Neymar visitó concentración de la 'Canarinha' previo al partido

Brasil vs Perú: Neymar visitó concentración de la 'Canarinha' previo al partido
Neymar quedó fuera de la Copa América por una lesión | Video: América TV.

Neymar quedó fuera de la Copa América por una lesión

El delantero Neymar, ausente por lesión de la Copa América 2019, visitó este viernes a sus compañeros de la selección brasileña en Sao Paulo, donde jugarán contra Perú mañana sábado por un billete para los cuartos de final de la competición.

El atacante del París Saint-Germain (PSG) fue desconvocado de la Canarinha tras lesionarse en los ligamentos del tobillo derecho durante el amistoso preparatorio frente a Catar del pasado día 5 de este mes.

El tiempo de baja estimado fue de un mes, por lo que fue sacado de la lista y en su lugar vino Willian, del Chelsea.

En un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Neymar, vestido con una sudadera blanca, aparece saludando a varios de los principales jugadores del combinado nacional, así como a los miembros de la comisión técnica en el hotel de concentración de la capital paulista.

Uno de los momentos más efusivos fue cuando se encontró con su compañero en el PSG y actual capitán de Brasil, Daniel Alves, con quien se fundió en un cariñoso abrazo.

También mostró su cariño al centrocampista Casemiro, el central Marquinhos, también del PSG, y al lateral Filipe Luis.

Ya en el comedor chocó sus manos con el delantero Richarlison, el joven David Neres, quien ha ocupado su posición en los dos partidos frente a Bolivia (3-0) y Venezuela (0-0), y el centrocampista Philippe Coutinho.

Por último, se encontró con el seleccionador brasileño, 'Tite', quien le llega a preguntar al delantero cómo evoluciona de su lesión, según el material divulgado por la CBF.

A pesar de su ausencia, la sombra de Neymar, quien es uno de los máximos goleadores históricos de Brasil, ha estado planeando sobre la delegación de la Canarinha debido a la falta de acierto del equipo, especialmente después del partido contra la Vinotinto.

Tite ya dijo en una rueda de prensa que "nunca le gustaría no tener a Neymar" en su plantilla porque es un "top 3 del mundo".

Asimismo, la visita de Neymar coincide con nuevos rumores sobre su inminente salida del PSG.

LEE TAMBIÉN: Brasil vs Perú: prensa brasileña recuerda la derrota de su selección en la Copa América 2016

Deja un comentario