André Carrillo sobre Santiago Ormeño: "Es un delantero que olfatea bien el gol"

André Carrillo, atacante peruano de 30 años. | Video: Twitter

André Carrillo destacó en la previa del Perú vs. Colombia la capacidad goleadora de Santiago Ormeño

André Carrillo, una de las principales piezas en el ataque de la selección peruana, elogió la capacidad goleadora de Santiago Ormeño, quien podría sumar minutos en el partido de este domingo ante Colombia por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

"Santiago Ormeño ya está entrenando a la par con el grupo. Es un jugador que nos va a ayudar bastante, un delantero que olfatea bien el gol", manifestó la 'Culebra' en conferencia de prensa realizada tras el último entrenamiento nacional de cara al duelo con el representativo cafetero.

"Es como todo jugador que viene y a lo mejor no se adapta por las costumbres, pero lo hemos recibido súper bien, porque al igual que Lapadula le damos la bienvenida de la misma manera", añadió André Carrillo.

En tanto, con miras al encuentro frente a Colombia, el veloz atacante señaló que la selección peruana espera repetir lo hecho en la primera etapa contra la Canarinha: "No sé si fue un bajón, pero creo que Brasil fue mejor que nosotros en el segundo tiempo. Lo que tenemos que hacer es continuar siendo el mismo equipo compacto del primer tiempo".

Deja un comentario