Alexander Robertson se pronunció sobre su futuro como seleccionado

Alexander Robertson, futbolista de 18 años. | Video: @ScotlandSky

Alexander Robertson fue entrevistado por la cadena británica 'Sky Sports'

Alexander Robertson, futbolista con ascendencia peruana que pertenece al Manchester City y que fue cedido por al Ross County de la Primera División de Escocia para la temporada 2021-2022, parece tener claro en qué selección absoluta jugará.

El mediocampista, con pasado en los equipos Hakoah Sydney City East y Manchester United, tiene la oportunidad de vestir la camiseta de cuatro países: Escocia, Inglaterra, Australia (por su padre) y Perú (por su madre).

Robertson, que se desempeña como volante, ya jugó para la Sub-15 de Australia, de donde es su padre, el exfutbolista Mark Robertson, y para Inglaterra en los niveles Sub-17 y Sub-18.

Pero al haber representado a Australia e Inglaterra en categorías menores, Alexander Robertson aún tiene la chance de poder jugar por la selección peruana, sin embargo, el futbolista de 18 años dejó en claro este jueves el representativo al que le gustaría defender. 

"Sueño con jugar por mi país y al mejor nivel posible", manifestó en una entrevista publicada por la cadena británica 'Sky Sports', refiriéndose a Inglaterra, selección por la que ha jugado dos amistosos con la Sub-17 (ante República Checa y Dinamarca) y uno por la Sub-18 (frente a Gales).

Deja un comentario