Angélica Espinoza: "Estamos súper orgullosos", afirmó la madre de la campeona paralímpica

Habló la madre de Angélica Espinoza. | Video: Canal N

Angélica Espinoza ganó la medalla de oro en el parataekwondo de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

La parataekwondista Angélica Espinoza volvió a poner en alto el nombre del Perú. En esta ocasión, lo hizo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde ganó la medalla de oro al vencer en la final a la turca Meryem Cavdar.

La madre de la campeona paralímpica se pronunció sobre el nuevo éxito deportivo conseguido por su hija. "Soñábamos con el oro, pero ella muy serena porque es duro, allá (Juegos Paralímpicos) van con el mismo objetivo: llegar al podio. Lo logró y estamos súper orgullosos", señaló para Canal N.

"Ella ha trabajado con el equipo técnico y con el psicólogo. Han trabajado muchísimo porque la pandemia fue un acápite. Tenían que estar preparados, no solo físicamente, sino también mentalmente. El trabajo psicológico fue un apoyo constante", expresó también.

"Siempre ha sido nuestra campeona", añadió la madre de la parataekwondista nacional, que en su camino para llegar a la final paralímpica derrotó a la india Aruna Tanwar en cuartos de final y a la uzbeka Ziyodakhon Isakova en semifinales.

Deja un comentario