No quiere a Luis Fonsi: Natalia Málaga exigió artistas peruanos en inauguración de 'Lima 2019'

No quiere a Luis Fonsi: Natalia Málaga exigió artistas peruanos en inauguración de 'Lima 2019'
Natalia Málaga pidió artistas peruanos en inauguración de 'Lima 2019' | Foto: FIVB.com.

Natalia Málaga hasta pidió la intervención del primer ministro Salvador del Solar

Tras conocer que Luis Fonsi cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos 'Lima 2019', la exvoleibolista Natalia Málaga puso el grito en el cielo y exigió a las autoridades que valoren y coloquen artistas peruanos.

"Me parece una concha, teniendo grandes artistas, siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un huevo organizarlo, traigan artista de otro lado. Dónde está evaayllon, gianmarcomusica, jdiegotorres, AmandaPortales, @elgrupo5oficial, etc", escribió Natalia Málaga en su Twitter.

"¿Uds. creen que si fuese en otro país, van a traer otros artistas? Lo que pasa que en el Perú tenemos un gran problema de identidad. Es increíble, en otro país ni los cotizan, pero vienen (acá) y están en Tv, radio, etc, y los peruanos sin trabajo", agregó en otro tuit.

La también seleccionadora nacional de vóley hasta pidió la intervención del primer ministro. "Sr. del Solar, haga algo. Mostramos la otra cara de nuestro país. Deporte, arte. Póngase la camiseta ahora y no corbata. Vamos a luchar por lo nuestro", señaló.

Los Juegos Panamericanos 'Lima 2019' se desarrollarán del 26 julio al 11 de agosto.

 

LEE TAMBIÉN: Mujer que acusa a Neymar de violación AHORA hizo esta DENUNCIA

 

Deja un comentario