Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
La Selección Peruana partió de Qatar tras la derrota ante Australia por penales y quedar fuera de la clasificación al Mundial de dicho país.
En las imágenes de América Deportes, se pudo ver al técnico Ricardo Gareca junto a los seleccionados con el rostro serio por el resultado obtenido debido a que no lograron imponerse en los 120 minutos ante los Socceroos y cayeron eliminados desde los doce pasos (5-4).
El único futbolista que atinó a dar una pequeña declaración fue Gianluca Lapadula quien se le escuchó decir “Arriba Perú”.
La “blanquirroja” llegaría esta noche a Lima donde varios futbolistas tomarían un breve descanso; mientras que algunos retornarán a sus clubes.
Ahora, la Selección Peruana deberá replantear y enfocarse en las próximas eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial del 2026.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora