El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
¡Tranquilidad, Lucho! Luis Advíncula se pronunció en sus redes sociales tras la eliminación de Perú frente a Australia en el repechaje intercontinental.
Sorpresivamente, el lateral derecho de la selección peruana anunció su retiro de la 'Blanquirroja', luego de lo ocurrido en el Ahmd Bin Ali en Doha.
"Primero pidon perdón a mi fmailia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hata aquí llegué, doy un paso al costado de la selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco", publicó Luis Advíncula.
Sin embargo, luego de algunos minutos, el defensa nacional borró la publicación que hizo en Instagram.

El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana