Selección
Ricardo Gareca: "Es una lástima quedar eliminados a través de los penales"

El DT de la selección peruana con la eliminación terminó su contrato con la FPF. | Video: Movistar Deportes.
Momentos destacados
Por:Ameríca Deportes
Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, tomó la palabra tras la eliminación de la 'Blanquirroja' por penales frente a Australia.
"Fue un partido parejo, difícil, de marcador cerrado. Lástima que quedamos eliminados en los penales"
"Queríamos ganarlo durante el partido, pero no se pudo", agregó el 'Tigre'.
¿Se queda o se va?
"No es momento para hablar de eso. En este momento, no es el ideal para hablar sobre ese tema. Una vez que llegue a Lima ya veré lo que hago", precisó Gareca.
Notas relacionadas
El equipo del Mano Menezes quiere elevar su nivel enfrentando a dos selecciones que estuvieron en el Mundial 2026
La propuesta de ampliar el Mundial a 64 equipos abriría la posibilidad de que todas las selecciones sudamericanas disputen la Copa del Mundo 2030.
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026







