Universitario, Sporting Cristal, Sport Huancayo y Melgar jugarán en Lima ante brasileños

Universitario es parte del Grupo A de la Libertadores 2021. | Video: América Deportes

El Gobierno dio el visto bueno para el ingreso al Perú de los rivales brasileños de los clubes nacionales en Libertadores y Sudamericana

La gestión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud fue positiva. Universitario, Sporting Cristal, Sport Huancayo y Melgar podrán jugar en Lima ante clubes brasileños.

Según el periodista Gustavo Peralta, el Gobierno autorizó que los rivales brasileños de los equipos peruanos -Sao Paulo, Palmeiras Athletico Paranaense y Corinthians- puedan ingresar al país para disputar los partidos por la Libertadores y Sudamericana.

Recordemos que los cuatro clubes peruanos que participan en las competencias de la Conmebol solicitaron a las autoridades que les permitan recibir en Lima a sus respectivos adversarios brasileños que enfrentarán en ambos torneos.

Por la Libertadores, Universitario enfrentará a Palmeiras y Sporting Cristal a Sao Paulo, mientras que en la Sudamericana el Melgar jugará ante el Athletico Paranaense y Sport Huancayo hará lo propio con Corinthians.

Deja un comentario