El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
Independiente del Valle honró su apodo de "matagigantes" al vencer 2-1 a Gremio este miércoles en Porto Alegre, con lo que obtuvo el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Universitario, Defensa y Justicia y Palmeiras.
Dos buenos goles del argentino Cristian Ortiz (45+3 y 66) remontaron el partido para el equipo ecuatoriano, dirigido por el portugués Renato Paiva, que dio gala de un fútbol contundente y ambicioso en el estadio Arena do Gremio.
El tres veces campeón de la Copa, diezmado por lesiones, sanciones y COVID, entre ellos su técnico Renato Portaluppi, fue incapaz de sostener la ventaja alcanzada en un remate lejano de Jean Pyerre (22), su mejor hombre, en parte por la expulsión de Maicon (63).
Del Valle disputará el difícil Grupo A de la Libertadores, conformado por el campeón defensor Palmeiras, el ganador de la Copa Sudamericana 2020 Defensa y Justicia y Universitario, subcampeón del fútbol peruano.
Gremio, en tanto, deberá conformarse con la Zona H de la Sudamericana, junto a Lanús (ARG), La Equidad (COL) y Aragua (VEN).
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo