Universitario inauguró su Centro de Alto Rendimiento en Campo Mar

La obra está destinada para el crecimiento de las divisiones menores. | Foto/Video: @universitario
Por: Redacción América Deportes

Juan Carlos Oblitas, exjugador y exentrenador del club crema, fue el padrino de la obra

Universitario de Deportes inauguró la primera etapa de su Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la Villa Deportiva del club en Lurín, infraestructura que está destinada para el crecimiento de las divisiones menores.

En esta primera parte de la obra se construyeron un gimnasio, camerinos, sala de video análisis, tópico, sala de rehabilitación, oficinas deportivas, plazuela interna y baños para el público.

"Nos llena de orgullo la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, lo que hacemos en Universitario es un tema social, le cambiamos la vida a las personas", señaló el administrador de la institución merengue, Jean Ferrari.

"Queremos ser los precursores, dar ese primer paso que necesita nuestro fútbol para poder cambiar", añadió.

Finalmente, el exfutbolista detalló el Centro de Alto Rendimiento no solo apunta al fútbol profesional. "Es un tema principalmente social, le estamos cambiando la vida a muchísimas personas", indicó.

El padrino de la obra fue Juan Carlos Oblitas, gerente de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF): "El futuro de los clubes y del fútbol está en los menores. Lo que está haciendo Universitario es digno de elogio y sienta las bases para que otros clubes hagan lo mismo".

ETIQUETAS: universitario
Deja un comentario