Universitario recibe a FC Cajamarca de Barcos en el Monumental por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Universitario recibe a FC Cajamarca de Barcos en el Monumental por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026

José Rivera está de vuelta. El 'Tunche' sorprendió en este inicio de semana al regresar a los entrenamientos de Universitario con miras a los partidos ante Junior y Sporting Cristal por Copa Libertadores y Liga 1, respectivamente.
Ante ello, miles de hinchas cremas se vienen consultado si podrá quedar disponible contra los colombianos, considerando que recién ha regresado a los trabajos del primer equipo.
América Deportes pudo conocer que no estaría apto para integrar la lista de convocados, por lo que seguramente el delantero sí retornaría a las canchas este domingo, contra los rimenses.
Cabe precisar que José Rivera tuvo una luxación en el hombre derecho, producto de una durísima caída en el compromiso frente a Sport Boys.
Universitario jugará ante Junior este martes 7 de mayo, desde las 9:00 p.m., en el estadio Monumental de Ate.
Universitario recibe a FC Cajamarca de Barcos en el Monumental por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Javier Rabanal deberá mover algunas fichas defensivas para el duelo ente Universitario y el recién ascendido FC Cajamarca
La Comisión Disciplinaria de la FPF inició proceso a Jairo Concha, Caín Fara y Javier Rabanal
El actual entrenador de la selección peruana estará presente este domingo en el recinto crema para el duelo de la fecha 5 del Apertura 2026
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo