Universitario: Comizzo, Alonso y Urruti se unieron a los entrenamientos

Universitario sigue entrenando en el Club Árabe Palestino. | Video: América TV.

Universitario ya entrena con el plantel completo pensando en la vuelta de la Liga 1

Ángel David Comizzo, Federico Alonso y Luis Urruti se integraron a los entrenamientos de Universitario de Deportes en el Club Árabe Palestino. El entrenador argentino se sumó a los trabajos de la escuadra crema junto a sus colaborades Nelson Pumpido y Diego Ripacolli.

"Esta mañana el primer equipo retoma la segunda etapa de la vuelta a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Comizzo y su comando técnico compuesto por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli", señaló la institución crema a través de las redes sociales.

Después de dar negativo en las pruebas de descarte al COVID-19, los integrantes del comando técnico de Universitario obtuvieron el visto bueno para unirse a las prácticas del club con miras a la reanudación del Torneo Apertura de la Liga 1.

Juan Pajuelo y Eric Negreros estuvieron a cargo de los entrenamientos de Universitario por 11 días. El elenco merengue ya se encuentra en la segunda etapa de vuelta a los trabajos: pueden ejercitarse en grupos de 15 jugadores.

Deja un comentario