Universitario: Roberto Silva reveló que se ofreció para jugar en el club crema

Roberto Silva anotándole a Universitario en agosto de 2006. | Video: CMD

Roberto Silva recordó que les dijo a Rocío Chávez y Ayar López Cano para jugar en Universitario

Roberto Silva, exfutbolista y actual presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, recordó la vez que se ofreció para jugar en Universitario de Deportes después de haber sido parte de Alianza Lima y Sporting Cristal.

"Cuando entró la administración de Rocío Chávez y Ayar López Cano fui a ofrecerles mis servicios. A ambos los conocí en el Instituto Johan Cruyff estudiando para master en Administración Deportiva, y les dije para jugar y que me propongan un sueldo", señaló a Trome.

Roberto Silva Pro aclaró que no es hincha de Universitario, pero lo "ilusionó el proyecto" de pertenecer a la escuadra merengue.

El exdelantero recordó que los exresponsables de la administración del club crema le dijeron "qué lo iban a pensar", sin embargo, horas después de su conversación anunciaron la contratación de Jahirsino Baylón.

"‘Es que estábamos necesitando un delantero por fuera’. Me dijeron cualquier cosa", manifestó Silva, quien en el extranjero vistió las camisetas de Unión de Santa Fe de Argentina, San Luis y Delfines de México, Caracas de Venezuela y Universidad Católica de Ecuador.

Deja un comentario