Universitario: Revelan por cuánto tiempo firmó contrato Ángel Comizzo

Ángel Comizzo se unirá este lunes a los entrenamientos. | Foto/Video: Universitario

El gerente deportivo de Universitario informó el tiempo de duración del nuevo contrato con Ángel Comizzo

El 20 de junio, Universitario de Deportes anunció la vuelta de Ángel David Comizzo como director técnico. La administración, liderada por Carlos Moreno, solo dio cuenta de la contratación y no por cuánto tiempo fue el acuerdo.

Tres semanas después de la oficialización del regreso del Indio, el gerente deportivo de la institución merengue, Francisco Gonzales, reveló el tiempo de duración del nuevo contrato con el entrenador argentino.

"Ha llegado con un vínculo para todo lo que queda del 2020 y el total de la temporada 2021", manifestó en diálogo con radio Ovación.

Asimismo, Francisco Gonzales descartó que en el vínculo firmado con Ángel Comizzo exista cláusula de rescisión muy elevada. "Desmiento categóricamente esas especulaciones, como muchas otras que se sueltan seguramente con otros propósitos. El contrato es absolutamente normal y en las mismas condiciones que estuvo en 2019", precisó.

Finalmente, el gerente deportivo de Universitario informó cuándo se unirá el DT albiceleste a los entrenamientos del equipo en el Club Árabe Palestino: "Se tiene programado que el día de lunes ya esté a cargo de todo el grupo junto a las personas interinas que han estado apoyando, como el profesor Juan Pajuelo y su comando técnico".

Deja un comentario