Compagnucci explicó por qué no convocó a Hernán Novick para jugar ante Cienciano

La palabra de Carlos Compagnucci tras derrota en Cusco. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El entrenador de la 'U' también se refirió a la partida de Alex Valera y la falta de gol en su equipo

El entrenador de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, explicó por qué no convocó al mediocampista uruguayo Hernán Novick para jugar el partido en Cusco ante Cienciano, que terminó con derrota por 1 a 0.

"Hernán está trabajando bien. Consideré que, por el tema de la altura, es un jugador que, hoy por hoy, para mí, no está para 90 minutos", respondió el director técnico argentino tras la pregunta de la periodista Romina Vega para Fútbol en América.

"Va creciendo de a pocos, pero necesito llevar al banco gente que esté para los 90 minutos y, sobre todo en la altura, me pareció que necesitaba otros jugadores", agregó Compagnucci antes de volver a Lima tras enfrentar a Cienciano.

Por otro lado, Carlos Compagnucci analizó la derrota frente al club cusqueño, la tercera consecutiva para la escuadra merengue en el Torneo Clausura de la Liga 1 - 2022.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero creo que el partido fue parejo. Me pareció que el partido podía haber terminado en empate también. Es un momento difícil, pero hay que seguir y tratar de ganar el próximo partido", indicó el DT.

El estratega argentino también se refirió a la partida de Alex Valera y la falta de gol: "Sabíamos que con la salida de Valera iba a ser más difícil, porque se va un goleador. Buscaremos la manera, o los jugadores o el sistema, para ver si podemos mejorar eso".

Deja un comentario