Torneo Clausura 2018: así va la tabla de posiciones tras la fecha 8

Torneo Clausura 2018: así va la tabla de posiciones tras la fecha 8
Melgar sigue como único líder del Clausura. | Foto: América Deportes.

La fecha 8 arrancó el viernes con el empate (3-3) entre Sport Huancayo y Ayacucho FC

Melgar de Arequipa venció de visita 1-0 a Alianza Lima y sigue líder del torneo Clausura de Perú jugada la octava jornada entre viernes y domingo.  El gol de ‘Canchita’ Gonzáles a los 15 minutos fue el premio para los rojinegros que demostraron tener un buen juego, no temer ser visita y también porque este domingo su arquero Diego Penny agarró todo lo que le lanzaron.

Sobre los 64 minutos, Penny realizó su mejor atajada al tapar un penal lanzado por Rinaldo Cruzado y ahogó el grito de gol de los aficionados locales que ya cantaba el empate.

El partido más emocionante de la fecha la protagonizaron Sport Rosario y Ayacucho. Igualaron 3-3 y las dos escuadras se dieron íntegro buscando el triunfo hasta el minuto final en que las dos vallas sintieron el peligro cerca.

Por su parte, Universitario venció 1-0 de visita al Binacional con gol de Anthony Osorio en la agonía del partido, aprovechando un mal despeje de la defensa rival. Estos tres puntos son valiosos para Universitario, ya que le permite dejar los últimos lugares de la tabla acumulada.

Resultados de la fecha:

Sport Huancayo – Ayacucho      3-3
Binacional – Universitario     0-1
Real Garcilaso – Unión Comercio     1-0
Sport Rosario – San Martín     0-2
Sport Boys – Cantolao          3-1
Sporting Cristal – UTC         1-0
Municipal – Comerciantes       1-0
Alianza Lima – Melgar          0-1

Deja un comentario