Melgar superó 1-0 a Alianza Lima en Matute y sigue como único líder del Clausura

Melgar superó 1-0 a Alianza Lima en Matute y sigue como único líder del Clausura
Alianza Lima y Melgar cerraron en Matute la fecha 8 del Clausura. | Foto: De Chalaca

Christofer Gonzáles marcó el único gol del partido

Melgar conquistó un importante triunfo en Matute al vencer 1-0 a Alianza Lima y se consolida como único líder del Torneo Clausura 2018, que sueña con jugar la final ante Sporting Cristal. En tanto, el conjunto blanquiazul se puso a ocho puntos de los rojinegros y prácticamente le dice adiós al título.

Alianza Lima sumó su cuarto partido consecutivo sin conseguir una victoria. Ante Melgar fue la tercera derrota en el año en Matute.

El único gol del partido lo marcó Christofer Gonzáles al minuto 15. Rinaldo Cruzado pudo igualar el marcador, pero erró en el penal.

Sigue EN VIVO el Alianza Lima-Melgar por GOL PERÚ (canal 14 Movistar TV) o el minuto a minuto desde AQUÍ:

 

 

PREVIA

Alianza Lima vuelve a Matute para jugar de local este domingo (4:00 p.m.) con Melgar por la fecha 8 del Torneo Clausura. Los blanquiazules urgen de una victoria para seguir con opción de ganar el tercer campeonato del año. El partido va EN VIVO por Gol Perú (canal 14 Movistar Perú).

Alianza Lima no podrá contar con Kevin Quevedo (expulsado ante Sport Boys), Hansell Riojas y Maximiliano Lemos. El caso de los dos últimos jugadores es por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Melgar, líder del Torneo Clausura, sufre las bajas de Joel Sánchez, Paolo Fuentes, Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes; Christian Adrianzén, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narvaez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Jean Pierre Fuentes; Patricio Arce, Emanuel Biancucchi, Alexis Arias, Christofer Gonzáles y Gino Guerrero.

Deja un comentario