La Fecha 17 del Torneo Apertura terminó consagrando a Alianza Lima como el campeón de esta primera parte del campeonato
La Fecha 17 del Torneo Apertura terminó consagrando a Alianza Lima como el campeón de esta primera parte del campeonato
Team Talents, agencia que representa al mediocampista de Universitario de Deportes Piero Quispe, negó que el futbolista haya cometido actos de indisciplina como lo ha afirmado el periodista Carlos Alberto Navarro.
En el inicio del comunicado difundido a través de sus redes sociales, la agencia de representación de futbolistas rechaza "de manera contundente las declaraciones realizadas sobre indiciplinas y/o sanciones de nuestro representado Piero Quispe".
"Piero Quispe, desde que ha vestido la camiseta del Club Universitario de Deportes no ha cometido ningún acto de indisciplina y recibido alguna sanción disciplinaria, destacando siempre por su gran sacrificio en su trabajo y su gran amor al club Universitario de Deportes", añade Team Talents.
Finalmente, la agencia que representa al jugador de la 'U' anuncia que procederá "a tomar las acciones legales contra el señor Carlos Alberto Navarro Hernández por afectar la imagen y el honor" del futbolista de 21 años.
En su programa PBO Campeonísimo, el 'Tigrillo' Navarro dijo que Quispe no es titular en Universitario como castigo por cometer "dos indisciplinas".
"Muchos se preguntan por qué Compagnucci no hace jugar a Piero Quispe. Me llamaron y no voy a ser tan puntual en el asunto porque él está empezando. Solamente le digo desde lo más profundo, con mucha sensatez es que no cometas la torpeza que ha cometido otros jugadores que tuvieron igual o más talento que tú. No imites a otros que tuvieron un futuro enorme. Por eso es que han reservado lo de Piero Quispe. Entiendo que como ser humado el piso se le haya movido y empiece a levitar, pero si hay gente que lo quiere debe decirle que no se vuelva a equivocar. Nada más, porque han sido dos indisciplinas del chico", indicó el periodista.
"Yo no estoy diciendo que se ha agrandado, pero la situación de ser figura de la noche a la mañana te lleva a las tentaciones. Mientras sea jugador de fútbol debe ser profesional al 100%", añadió.
La Fecha 17 del Torneo Apertura terminó consagrando a Alianza Lima como el campeón de esta primera parte del campeonato
La caída de Universitario contra el UTC le dejó servido el título del Torneo Apertura 2023 a Alianza Lima
Fútbol en América captó el ingreso de los futbolistas de la 'U' a su vestuario tras la derrota frente a la Universidad Técnica de Cajamarca
Jampool Cuadros estuvo presente en Cajamarca, donde la 'U' perdió 1-0 ante el equipo dirigido por Francisco Pizarro
"Su papá está negociando con la 'U'", afirmó el exfutbolista, campeón con el club crema en la temporada 2009
El defensor argentino reconoció las falencias de su equipo en la plaza que le tocó visitar a Universitario este fin de semana
Los cremas desperdiciaron una gran chance de acortar distancias con los íntimos y esta noche en Matute podrían celebrar el Apertura
Según el periodista Gustavo Peralta, el grupo empresarial que rpresenta al 'Orejas' ya tuvo una primera reunión con gente de Universitario. Los próximos días son vitales para saber el avance de la negociación
Por una doble amarilla, el defensa de la 'U' se fue a vestuarios tras una dividida aérea. El paraguayo se fue muy molesto por la decisión de Diego Haro
El defensa argentino apareció en el área merengue para conectar de cabeza y abrir el marcador en el Héroes de San Ramón
El nuevo entrenador de la Universidad Técnica de Cajamarca analizó lo que será el partido contra la 'U' por la fecha 17 del Torneo Apertura
FBC Melgar ya está eliminado de la Copa Libertadores y la misma suerte corrió la César Vallejo en la Sudamericana