Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Jorge Fossati discrepa con lo dicho por Juan Reynoso luego de la derrota ante Argentina. El entrenador de Universitario considera a nuestra liga complicado y exigente en el nivel físico.
"Yo dije que la liga peruana exigía mucho esfuerzo, desgaste porque considero que hay muchos equipos fuertes. En este Torneo Clausura hay 5 o 6 que están compitiendo. Se hace más intenta que en otras ligas que he estado en Sudamérica por la parte geográfica", expresó el director técnico uruguayo.
"Un día puedes jugar en el llano, otro vas a jugar a 3 mil metros de altura. Después juegas con mucho calor y humedad. Desde ese punto de vista, la liga peruana es muy exigente", añadió el experimentado estratega.
A su vez, se refirió al sentir de Piero Quispe, luego de no sumar minutos con la Bicolor: "Me dijo está bien, que se siente muy bien, está con unas ganas bárbaras".
El DT uruguayo sabe que en la selección uno se tiene que dar íntegro a pesar de no disputar los encuentros. "Tienen que ayudar poniendo lo mejor en cada entrenamiento, después el técnico decide si estás o no", afirmó Fossati.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo