Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
¿Se sintió afectado? Las controversinales declaraciones de Juan Reynoso tras la derrota ante Argentina siguen trayendo cola. Jairo Concha, mediocampista de Alianza Lima, se pronunció sobre lo dicho por el entrenador de la 'Blanquirroja'.
"No, no es eso (no cayeron mal las declaraciones de Reynoso). Muchos los han tomado de mala manera, pero creo que el 'profe' quiso dar un mensaje, como diciendo que tenemos que entrenarnos mejor, puesto que ya vimos el alto nivel de competencia en las Eliminatorias", expresó Concha.
"Y es así, si uno quiere competir con los mejores tiene que entrenarse de la mejor manera. La verdad yo tomé el mensaje tranquilo, no lo hizo con ánimo de ofender. Así que todo bien", añadió.
"Si me toca estar nuevamente trataré de hacer lo mejor para jugar."
¿Qué le dijo Juan Reynoso en el hotel de concentración tras sus desafortunadas declaraciones?
"Eso ya pasó. Ahora me tengo que enfocar en Alianza, si me vuelven a convocar tengo que pensar en la selección. Pero, ahora mismo, estoy pensando en Alianza. Hubo un mensaje, pero todo para bien. Fue un paso haber salido en lista de Eliminatorias, lo único que me queda es jugar y esperamos se me pueda dar", finalizó.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana