El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
¡Contundente! Ricardo Gareca, extécnico de la selección peruana, está en nuestro país invitado para brindar una conferencia y está muy al tanto de todo lo que pasa en torno al equipo de todos.
Al parecer al 'Tigre' no cayó nada bien las últimas declaraciones de Juan Reynoso, donde señalaba que el nivel de los jugadores de la Liga 1 solo servían para 60 minutos en los partidos de Eliminatorias.
Gareca desmintió esta teoría del actual entrenador de la 'Blanquirroja' e incluso mencionó que tenía cifras de su etapa como seleccionador nacional.
“¿Los peruanos no corren? Mentira. Los peruanos corren. Teníamos datos de cómo eran las otras ligas que son muy competitivas y nos encontramos con esta falacia. Los peruanos están a la altura de las mejores ligas”, expresó Ricardo Gareca.
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT