"Jefferson Farfán está esperando indicaciones de los médicos y estudios", afirmó Bustos

Jefferson Farfán, atacante de 36 años | Foto: Liga 1/Video: América Deportes

Carlos Bustos señaló que espera contar con Jefferson Farfán para la Fase 2 de la Liga 1

Lo quiere en la Fase 2. El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a la situación de Jefferson Farfán, con quien espera contar para la segunda parte de la temporada 2021 del campeonato nacional.

"Ojalá podamos contar con él para la Fase 2, él está esperando indicaciones de los médicos y estudios pero nosotros esperamos contar con él. Más allá de eso creo que igual vamos a traer un extranjero", señaló el entrenador argentino en radio Ovación.

Jefferson Farfán salió con dolor en la rodilla izquierda del partido contra Sport Boys, disputado el 17 de mayo. Luego, la zona afectada se inflamó, situación que generó preocupación en el futbolista, en Alianza Lima y en la selección peruana.

La nueva lesión sufrida por la Foquita es delicada, pero ello no llevará al retiro al futbolista de 36 años, según detalló a través de un mensaje compartido el último lunes a través de un publicación en Instagram.

"La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido. Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros. ¡Volveremos a encontrarnos pronto!", escribió Jefferson Farfán.

Deja un comentario