Luis Advíncula confesó por qué motivo eligió a Alianza Lima luego de su exitoso paso por Boca Juniors
Luis Advíncula confesó por qué motivo eligió a Alianza Lima luego de su exitoso paso por Boca Juniors
Óscar Del Portal opinó respecto a la ocasión de gol desperdiciada por Jeriel De Santis, que pudo darle la victoria a Alianza Lima en el partido contra Colo Colo, válido por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Fue en el primer minuto de descuento, de los seis que decretó el árbitro argentino Darío Herrera, que el delantero venezolano-peruano falló una clara oportunidad para anotar, tras una asistencia de Kevin Serna.
"De Santis pica bien, tiene potencia, tiene fuerza para llegar, pero al final... ¿Qué le sucede, qué le falta? Convicción. Pateó más pensando en que podía fallar que en meterle el zapatazo de contrabote para definir", expresó Óscar Del Portal.
"Tiene potencia, fuerza, porte... A veces le he visto cosas interesantes, pero en definición de capa caída (...) Ojalá que por el bien de Alianza y de él, por supuesto, pueda mejorar", añadió en América Deportes.
"Siempre van a criticar, hay que seguir. Todavía puedo demostrar más. Esperemos que se pueda dar pronto las cosas", manifestó el Jeriel De Santis, quien ingresó al Colo Colo vs. Alianza Lima a los 16' del segundo tiempo en lugar de Hernán Barcos.
"Es un puntazo, pero nos vamos con un sabor amargo. Podíamos ganarlo, pero se nos escapa por el gol que no pude hacer", añadió el atacante. "Tengo que seguir trabajando y pronto se dará todo", finalizó De Santis.
Después de empatar sin goles frente a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, Alianza Lima enfrentará a Melgar en condición de visita.
El partido Alianza Lima vs. Melgar, válido por la fecha 13 del Torneo Apertura 2024, está programado para disputarse este domingo 28 de abril desde las 5:30 p. m. en el estadio Monumental de la UNSA (Arequipa).
Luis Advíncula confesó por qué motivo eligió a Alianza Lima luego de su exitoso paso por Boca Juniors
Guede cambió casi todo el equipo para el segundo tiempo, y Cantero apareció para anotar el 1-0 del partido
Una alerta metereológica podría cambiar los planes del torneo para el debut de ambos clubes en Montevideo
El cuadro que dirige Pablo Guede hará su debut en la Serie Río de la Plata 2026 ante Independiente
El cuadro blanquiazul suma así un fichaje histórico del fútbol peruano, el mundialista exlateral de Boca