Jefferson Farfán descartó el retiro: "No me detendrán, ni me daré por vencido"

Jefferson Farfán tiene 36 años | Video: América Deportes.

Jefferson Farfán tiene una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los encuentros de junio por las Eliminatorias a Qatar 2022

A través de su cuenta de Instagram, el delantero Jefferson Farfán rompió su silencio tras lesionarse de la rodilla izquierda. Este incidente lo alejó del duelo entre Alianza Lima y Alianza Universidad el viernes pasado y de los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022.

"Quisiera agradecer todos los mensajes de aliento que he recibido en estos últimos días. Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende lo mucho que se dice y se especula", señaló la 'Foquita' en el inicio de su mensaje.

"La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido. Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros. ¡Volveremos a encontrarnos pronto!", agregó.

Hasta el momento, Alianza Lima y la selección peruana no han revelado el diagnóstico de la 'Foquita'. Se desconoce también cuándo volverá a las canchas.

Deja un comentario