Alianza Lima: Negociación con Jefferson Farfán comenzó en 2020, reveló Marulanda

Aquí la declaración de Víctor Hugo Marulanda | Video: Toca y Pasa.

El colombiano Víctor Hugo Marulanda dejó el cargo de director directivo de Alianza Lima en noviembre del 2020

El colombiano Víctor Hugo Marulanda, exdirector deportivo de Alianza Lima, reveló desde cuándo empezó la negociación con Jefferson Farfán para que arribe al club de La Victoria.

"Sí, estoy pendiente (del equipo). Es un lujo ver a Jefferson Farfán. A Hernán Barcos lo conozco por su carrera. 'Jeffry' siempre fue uno de nuestros ídolos. Es una satisfacción muy grande ver a uno de los referentes de Alianza Lima y del fútbol peruano. El año pasado se empezaron las conversaciones, pero hubo personas que focalizaron esa negociación porque nosotros estábamos en un tema que el equipo no ganaba y había personal directivo que la encaminó", señaló Marulanda en 'Toque y Pasa'.

Respecto a la mala campaña del año pasado, reconoció que nunca pudieron sacar adelante a los jugadores que llegaron al club con antecedentes antideportivos.

"Todos tenían conocimiento porque hubo una construcción de un equipo que no comenzó en enero, sino desde septiembre, octubre. Empezamos a mirar y revisar a algunos futbolistas en los que el cuerpo técnico que estaba confió, le dimos el visto bueno. Al final, fue un riesgo que asumimos las personas que en ese momento estábamos tomando las decisiones en el club. Sabíamos además que teníamos un reto para sacar estos comportamientos o conductas de estos chicos, pero no fuimos capaces", agregó.

Debido a la pésima temporada del 2020, Víctor Hugo Marulanda dejó el cargo de director deportivo de Alianza Lima en noviembre pasado.

Deja un comentario