Bryan Reyna y su paso por el fútbol español: ¿En qué clubes jugó?

Bryan Reyna debutó con gol en la selección peruana. | Video: América Televisión (Fuente: Latina-Movistar Deportes)
Por: Redacción América Deportes

El atacante nacional pasó por varios clubes españoles antes de volver en 2021 a Cantolao, donde se formó como futbolista

Bryan Reyna, la sensación en la victoria de la selección peruana ante El Salvador en Estados Unidos por las buenas sensaciones que dejó su desempeño, tiene a sus 24 años un paso por el fútbol europeo.

En junio de 2016, el atacante nacional fue fichado por el Real Club Deportivo Mallorca, que en ese momento era parte de la Segunda División del balompié ibérico.

"El club incorpora al internacional de Perú Bryan Reyna. Un extremo procedente de la Academia Deportiva Cantolao de 17 años que actualmente ha sido convocado con la selección Sub-20 de su país", comunicó en aquella ocasión el Mallorca.

Bryan Reyna llegó a inicios de abril de 2016 a Mallorca, donde pasó una prueba de 15 días. El propio futbolista señaló antes de viajar que el interés surgió gracias a su "buena participación en el Sudamericano Sub-17 de Paraguay 2015". 

"Fueron agentes de varios países. A Perú no le fue bien, pero hice una buena campaña y fui uno de los más destacados. Ahí, los dirigentes de Mallorca me vieron", detalló en ese momento.

Reyna debutó con el club mallorquín el 20 de agosto de 2017. En aquella temporada 2017-18, el peruano sumó 306' disputados

Luego, el atacante nacional pasó por varios clubes españoles: Toledo, Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.

Volvió al Mallorca para jugar en su equipo filial, pero en enero de 2021 fue arrestado por incumplir el régimen interno del club al saltarse el toque de queda impuesto por las autoridades locales ante la crisis sanitaria del coronavirus, situación que provocó su despido del club.

Días después, se confirmó el regreso de Bryan Reyna a Cantolao, donde se formó como futbolista.

ETIQUETAS: bryan reyna
Deja un comentario