Alianza Lima: "Siempre hay obstáculos y tenemos que superarlos juntos", dijo Salas a los hinchas

Aquí la declaración de Mario Salas, DT de Alianza Lima | Video: Alianza Lima.

Alianza Lima regresa a la Copa Libertadores 2020 esta semana

El técnico Mario Salas aprovechó una entrevista con la prensa de Alianza Lima para enviar un mensaje a los hinchas blanquiazules, luego de sumar tres empates y una derrota en la Liga 1 y a poco de volver a la Copa Libertadores 2020.

"Estamos con el golpe que nos generó haber perdido ante UTC, pero ya pasó. Ya le damos vuelta a la página y tratamos de enfocarnos en el partido que viene para nosotros, que es contra Estudiantes", señaló el entrenador chileno de 52 años.

"Estamos muy motivados y necesitamos el aliento de la gente a través de las redes sociales, de que entiendan el proceso que está viviendo Alianza Lima. Si bien es cierto al hincha le preocupa solamente el hecho de que Alianza salga ganador, es importante entender que se está haciendo cosas positivas y hay un grupo de jugadores que lo está tratando de hacer lo mejor que puede. Ahora, en los caminos siempre hay obstáculos y tenemos que superarlos juntos", agregó.

Alianza Lima volverá a la Copa Libertadores 2020 este miércoles 16 de septiembre (5:15 p. m.) ante Estudiantes de Mérida en Venezuela.

"Es un equipo muy potente, que juega bastante bien. Yo creo que es un partido muy difícil para Alianza, y que de alguna forma nos va a significar esmerarnos y estar muy concentrados si queremos lograr un buen resultado", analizó Mario Salas.

Deja un comentario