Manchester United cayó 2-1 frente a Young Boys en su debut en la Champions

Cristiano Ronaldo abrió el marcador, pero el conjunto local remontó

Cristiano Ronaldo abrió el marcador, pero el conjunto local remontó. | Video: ESPN

El Manchester United, que jugó con diez hombres durante una hora, perdió 2-1 en el descuento en su visita al Young Boys suizo, pese a un tanto inicial de Cristiano Ronaldo, este martes en el arranque del grupo F de la Champions League.

El astro luso adelantó al líder de la Premier League inglesa en el minuto 13, pero la expulsión en el 35 de Aaron Wan-Bissaka complicó todo para su equipo y el conjunto de Berna consiguió remontar en la segunda mitad, con goles del camerunés Moumi Ngamaleu (66) y, ya en el último suspiro, del estadounidense Theoson Siebatcheu (90+5).

Esta derrota, ante el equipo teóricamente más débil del grupo, complica la situación al Manchester United en una llave que completan el Villarreal español y el Atalanta italiano.

PREVIA

El traslado desde Barcelona a París de Leo Messi y de Turín a Manchester de Cristiano Ronaldo han alborotado el orden establecido del fútbol europeo y su panorama competitivo estimulado ahora con la vuelta de la Champions League que se aproxima a la normalidad con el regreso del público a sus estadios pero enrarecida por las secuelas de los partidos de selecciones.

Entra en acción Cristiano Ronaldo. El Manchester United, en su regreso a la Champions League, acude al estadio Wankdorf para jugar con el Young Boys. El astro portugués, máximo anotador del torneo, puede igualar el récord de Iker Casillas como el jugador con más partidos en la Champions.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la competición con 134 tantos, lo ha probado tras su regreso al Manchester United con un doblete, doce años después de irse del equipo inglés, con experiencias en España (Real Madrid) e Italia (Juventus).

Young Boys vs. Manchester United | Champions League

Día: Martes 14 de septiembre

Hora: 11:45 a.m.

Estadio: Wankdorf (Suiza).

Canal: ESPN.

Comenta